La Junta Electoral obliga a Mislata a suspender la feria de Medio Ambiente tras la denuncia de EUPV

6 lecturas

Mislata. Ayuntamiento 1

La Junta Electoral ha obligado a Mislata a suspender la feria de medio ambiente ante la denuncia de EUPV. La denuncia de EUPV se produjo porque la Feria de Medio Ambiente de Mislata, que se realiza coincidiendo con el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, se había adelantado a las fechas electorales.

Por ese motivo, EUPV denunció la utilización en plena precampaña y campaña electoral de los actos relacionados con el movimiento asociativo de Mislata. Fuentes de esta formación política recordaron que la fiesta central de la semana del mayor y la celebración unas jornadas de convivencia de las asociaciones de mujeres en el Parque de la Canaleta, “se fijaron en pleno inicio de la precampaña electoral y no a petición de las asociaciones”.

EUPV censuró al alcalde estas políticas “que ya criticábamos del PP y que ahora desarrolla el PSOE y que no tienen el más mínimo decoro en adelantar la conmemoración de este día para hacerlo coincidir con la campaña de las Elecciones Europeas, bajo pretexto de ser una petición de la comunidad educativa, cuando no es así”.

Por todo ello EUPV solicitará al alcalde de Mislata “que se disculpe ante la ciudadanía por este gasto inútil e innecesario, que reconozca el error político que ha cometido, que aprenda la lección  y deje de utilizar  la mayoría absoluta para estos fines” y pedirá a los funcionarios “que deben ser garantes de la legalidad menor que no toleren estos actos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí