Mislata inicia el año reasfaltando todas las calles de entrada desde la Avenida del Cid

6 lecturas

Mislata ha empezado el 2011 con el reasfaltado de todas las calles que componen las entradas a Mislata desde la Avenida del Cid y sus adyacentes. Las obras supondrán una inversión de 90.000 euros y más del 50% del importe provienen de remanentes de las subvenciones del Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación del año pasado.
Las calles que se van a mejorar gracias a este proyecto municipal son, además de la Avenida del Sur: Lepanto, Don Juan de Austria, San Miguel, Marcelino Oreja, Dos de Mayo, Juan de Juanes, Mariano Benlliure, Antonio Aparisi, Reverendo Miguel Quiles, San Francisco de Asís y Camino viejo de Xirivella (el tramo comprendido entre Pío X y Marcelino Oreja).

El Ayuntamiento ha iniciado hoy la sustitución del firme del resto de la avenida ya que aunque el proyecto se debía iniciar en 2010 el consistorio decidió paralizar la ejecución del reasfaltado hasta esta semana para no ocasionar problemas a los vecinos y a los comercios de la zona durante la campaña de Navidad.

Por eso y desde primera hora de la mañana, las máquinas de la empresa que ejecuta el proyecto han ido retirando el asfalto anterior de la calzada y, cuando quede completamente limpia, se iniciará el nuevo reasfaltado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí