Los índices de criminalidad del primer semestre de Mislata, en mínimos históricos

2 lecturas

mislata-Junta-Local-Seguridad

La conclusión de la Junta Local de Seguridad Ciudadana celebrada ayer ha concluido que: Mislata se consolida como una de las ciudades más seguras de España según los índices de criminalidad del primer semestre de 2014.

Como ya ocurriera en las dos anteriores reuniones de la Junta de Seguridad, los datos oficiales que se recogen en el informe de la Policía Nacional demuestran que la delincuencia en Mislata se encuentra en mínimos históricos, tras un nuevo descenso generalizado en el número de delitos y faltas.

Por contra, los índices de eficacia policial, en los que se contabilizan las investigaciones realizadas y los hechos esclarecidos, sitúan también a Mislata como un referente a nivel nacional, gracias a la coordinación entre los cuerpos de Policía Local y Policía Nacional.

La concejala de Seguridad Ciudadana de Mislata, Mª Luisa Martínez, felicitó ayer en la reunión al intendente principal de la Policía Local, Antonio Collado, y al jefe accidental de la Comisaría, Moisés Giménez, por los resultados obtenidos en el primer semestre del año.

Por último, además de analizar los índices de criminalidad, la reunión de ayer, presidida en esta ocasión por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el subdelegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Valderrama, sirvió también para coordinar los operativos que se pondrán en marcha durante las fiestas populares y patronales de Mislata, especialmente en aquellos actos en los que se produzcan grandes aglomeraciones de gente y en todos los espectáculos pirotécnicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí