Mislata incorpora a 14 nuevos empleados para atención social y mantenimiento de espacios públicos

16 lecturas

Mislata incorpora a 14 nuevos empleados para tareas de atención social y mantenimiento de espacios públicos. Estos nuevos trabajadores llegan a través de un nuevo plan de empleo subvencionado por la Diputación y durante los próximos meses trabajarán en el Consistorio, en su mayoría realizando tareas de mantenimiento de edificios y de espacios públicos.

Diez de estos 14 nuevos empleados formarán parte de un equipo destinado a la mejora y mantenimiento de inmuebles y al acondicionamiento de espacios públicos urbanos. Son cuatro oficiales de pintura, dos oficiales de obra, un oficial electricista, un oficial lampista, un delineante y un auxiliar administrativo. Todos ellos están adscritos al área de Urbanismo.

Los nuevos empleado han sido recibidos esta mañana por el alcalde Carlos Fernández Bielsa y varios de los concejales del gobierno municipal, que les han felicitado por haber superado el proceso de selección y les han emplazado a aprovechar al máximo esta experiencia profesional.

Tras el encuentro, el concejal de Promoción Económica y Empleo, Alfredo Catalá, ha destacado los numerosos proyectos que está impulsando últimamente el Consistorio en materia de formación y empleo y los buenos resultados que generan, ya que la incidencia que tienen en la ciudadanía es inmediata y muy necesaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí