Mislata inaugura una exposición con las fotografías ganadoras del concurso ‘Instant Decisiu’

3 lecturas

Mislata inauguró la exposición l’Instant Decisiu, una muestra con las imágenes seleccionadas de la presente edición del concurso de fotografía que cada año promueven las concejalías de Juventud, Cultura y Servicios Sociales. El Centre Jove El Mercat acogerá la muestra hasta el próximo 15 de enero.

Además, como cada año, el día de la inauguración sirvió también dar a conocer y entregar los premios a los ganadores de cada una de las distintas categorías. Este certamen pretende fomentar la creatividad plástica entre los jóvenes fotógrafos y premiar su habilidad por captar un momento relevante en diferentes situaciones de la vida cotidiana.

En la edición de este año, el premio Instant Decisiu fue para “Saltimbanco”, de Roberto Milán; el premio en la categoría de Instant Jove que patrocina el Consell de la Joventut se lo llevó Adrián Vidal, por su fotografía ‘Treball dur’; el premio Instant Local recayó en Juan Vicente Honrubia, por ‘Cantando con devoción’ y el premio que lleva por título L’altra manera de mirar y que premia la fotografía que mejor refleja la vida diaria de las personas con discapacidad fue para Delfín Alujer por la obra “Sombraje”.

Además de las obras ganadoras, que recibieron los correspondientes diplomas acreditativos y una cantidad en metálico por el premio, el jurado del certamen otorgó también cuatro menciones especiales y otras siete fotos destacadas que también aparecen en el catálogo publicado con motivo de la exposición. De entre todas ellas saldrá el último premio que falta por otorgar, el premio por votación popular, que eligen los propios visitantes a la exposición de acuerdo con sus gustos y preferencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí