Las infantiles del Handbol Mislata disputarán la final del Campeonato de España

45 lecturas

Mislata-Handbol-Mislata-infantil-femenino

Los infantiles del club Handbol Mislata han sido las vencedoras del sector F Infantil Femenino, que se ha celebrado este fin de semana en Mislata. Con ello, las jóvenes logran un merecido puesto en el Campeonato de España que se celebrará dentro de dos semanas.

En el encuentro disputado este fin de semana en La Canaleta, el club de Mislata consiguió tres victorias consecutivas que le permitirán estar entre los tres equipos de la Comunidad Valenciana que jugarán la final estatal. Junto con el Elche CF, el Ciudad del Turia BM Algirós, las infantiles del Handbol Mislata pugnarán por alzarse con el título estatal por el que competirán ocho equipos en total.

Las tres jornadas de balonmano que se han celebrado en La Canaleta han sido un éxito tanto de público como deportivo. Las chicas de Mislata ganaron los dos primeros partidos del sector F del Campeonato de España de Clubes de la categoría infantil femenina. Primero, lo hicieron el viernes contra el H. Sant Quirze y el sábado contra el Pozuelo Calatrava. La final se celebró el domingo por la mañana y, de nuevo, el Handbol Mislata volvió a lograr una victoria relajada, al marcar 38 puntos frente a los 28 de su rival, el BM Roquetas, que también llegó al último partido con dos triunfos consecutivos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí