Fiscalía admite a trámite la denuncia de EUPV contra el alcalde de Mislata por autorizar festejos taurinos

0
137
La coordinadora de EUPV de Mislata, Carmen Sepúlveda, en la Ciudad de la Justicia.

Tras la denuncia presentada el pasado día 5 de agosto, EUPV Mislata ha recibido una notificación de la Fiscalía Provincial de Valencia en la que se comunica que “se ha incoado las Diligencias de Investigación Penal arriba referenciadas y designado Fiscal Instructor para que conozca de las mismas”.

En la denuncia EUPV Mislata comunicaba a la Fiscalía numerosas irregularidades en el expediente de autorización de los festejos taurinos de Mislata y se solicitaba su investigación por si fueran constitutivos de delito. Igualmente se pedía aclaración por si el alcalde Carlos Fernández Bielsa hubiera cometido delito de prevaricación al autorizar la instalación del recinto taurino y la celebración de los festejos sabiendo que no se cumplían todos los requisitos legales para ello.

Fuentes de EUPV afirman que “ahora sólo cabe ser prudentes y esperar la resolución de la Fiscalía y que las irregularidades cometidas queden suficientemente acreditadas ante la justicia ya que el escrito recibido dice que “se pone de relieve hechos que podrían ser constitutivos de delito””.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here