Gracias por estar al pie de la noticia durante estas 3.000 ediciones

135 lecturas

En cualquier democracia, la información juega un papel fundamental. Y hoy en día aún más, si cabe, ya que los nuevos medios de comunicación surgidos a través de Internet han revolucionado el mundo de la comunicación. Vosotros habéis hecho posible que esta evolución llegue también a la información local, ofreciendo cada día a vuestros lectores las noticias más inmediatas y las más cercanas.

Carlos Fernández Bielsa, alcalde de MislataMislata es una ciudad llena de vitalidad, que genera a diario mucha información, tanto por la actividad de sus asociaciones y colectivos sociales, como por las iniciativas políticas de su Administración. En este sentido quiero transmitir mi agradecimiento a Hortanoticias.com por haber estado al pie de la noticia durante estos más de 12 años.

Las tres mil ediciones que hoy celebráis son el ejemplo más claro de la consolidación de un proyecto que nació en la era digital para poner las nuevas tecnologías al servicio de la información local.  Y eso, en los tiempos que corren, es para estar más que satisfechos.

En nombre de todos los vecinos y vecinas de Mislata, recibid nuestro más sincero agradecimiento.

Carlos Fernández Bielsa | alcalde de Mislata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí