Mislata estrena un nuevo canal de participación ciudadana a través del móvil

7 lecturas

Mislata-Alcalde de barrio- Presentación app Mislata Info

El Ayuntamiento de Mislata ha presentado Mislata Info, una nueva herramienta de participación ciudadana en forma de aplicación móvil. Se trata de un nuevo canal de comunicación entre la administración y los ciudadanos, cuya principal innovación es una sección llamada Incidencias, a través de la cual los vecinos podrán avisar al Consistorio de cualquier incidente que detecten en la vía pública, enviar la foto y tener un seguimiento de su resolución.

Mislata Info tendrá noticias, agenda de actividades –con posibilidad de activar alertas para que la aplicación te las recuerde-, un tablón de anuncios con los trámites, convocatorias y procedimientos municipales, los vídeos de Mislata TV y hasta una guía comercial con todos los establecimientos de la ciudad.

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha presentado la APP en una jornada más de Alcalde de Barrio, instalada en la plaza Músico Ibars. Para Bielsa, “con esta nueva aplicación para dispositivos móviles, el consistorio pretende aprovechar las nuevas tecnologías y ponerlas al servicio de la ciudadanía; en un paso más para acercar la administración al vecino, para que todos nos sintamos partícipes y entre todos ayudemos a mejorar Mislata”.

Mislata Info está disponible para Android y Iphone, tanto en castellano como valenciano, y además del apartado incidencias incluye otras secciones para estar al día de todo lo que ocurre en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí