Mislata espera reunir 2.000 personas en La Canaleta para participar en el Día de la Bici

12 lecturas

El domingo por la mañana y si las condiciones meteorológicas acompañan, como esta previsto, el Ayuntamiento espera reunir alrededor de 2.000 personas en el Parque de La Canaleta para participar del Día de la Bici y del resto de actividades pensadas para disfrutar con toda la familia.

A las 10:30 horas dará comienzo la marcha cicloturista. El alcalde, Manuel Corredera, anima a toda la ciudadanía a participar en esta gran fiesta deportiva, “ya que se trata de un pequeño circuito por las calles de Mislata sin ningún afán competitivo y pensado para que los vecinos acudan en familia con las únicas ganas de pasárselo bien y disfrutar de esta saludable práctica deportiva”.

Las inscripciones para el Día de la Bici, organizado conjuntamente por la Concejalía de Deportes y la Peña Ciclista de Mislata, se podían realizar durante toda la semana en los colegios de la ciudad y también podrán hacerse el mismo día de la prueba en el Parque de La Canaleta.

Sin embargo, este año, el recorrido en bicicleta será solo uno de los alicientes de la jornada, ya que el programa incluye otras interesantes propuestas, como la de la concejalía de Educación, que ha organizado también para la mañana del domingo talleres creativos de manualidades para todos los niños y niñas de la ciudad. Además, La Canaleta será también el escenario de una exhibición de vehículos de Bomberos, Policía, Protección Civil y Cruz Roja.

Por último, el colofón a toda esta semana de actividades lo pondrá una gran mascletà que se disparará a las 14 horas y que es una de las principales novedades de la Semana de la Familia de 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí