Mislata, epicentro nacional del balonmano con la disputa este fin de semana del IV Villa de Mislata

13 lecturas

Mislata. Presentación Trofeo de Balonmano Villa de MislataYa está en marcha el IV Torneo de Balonmano Villa de Mislata, acontecimiento deportivo que reunirá los próximos días 26, 27 y 28 de junio a más de 800 jugadoras y jugadores de balonmano, de entre 8 y 18 años, procedentes de muchos municipios de la Comunidad Valenciana y también del resto de España.

El torneo, organizado por los dos clubes de la ciudad, el Moldtrans Balonmano Mislata y el Handbol Mislata, se ha consolidado como un evento social de gran importancia, capaz de atraer a clubes de toda la geografía nacional.

Así lo han reconocido el presidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, Arturo Tejedor, el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y el director general de Deportes de la Generalitat, Mateo Castellá, en su última comparecencia como tal antes del traspaso de poderes. Junto a los presidentes de ambos clubes, Mauro Longarini y Arsenio Verdejo, y el director de Moldtrans en Valencia, Javier Vidal, que han formado la mesa presidencial del acto.

La presentación congregó ayer en La Fábrica a numerosos representantes de los dos clubes organizadores, de la sociedad civil de Mislata y, por supuesto, de los medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí