Mislata destina 140.000 euros a la repavimentación de la calle Padre Llansol y adyacentes

0
79

Asfaltado calle Padre Llansol y adyacentes-8El Ayuntamiento de Mislata sigue adelante con su proyecto de renovación y mejora de todo el entorno urbano de la ciudad. A las continuas actuaciones que realizan las brigadas de mantenimiento de Nemasa, que han multiplicado sus efectivos gracias a las contrataciones del Plan Social de Empleo, se une ahora un proyecto de repavimentación en distintas calles de la ciudad. El objetivo es sustituir el asfalto en las zonas donde estaba más degradado.

Del actual proyecto de repavimentación de diversas calles de la ciudad, la mayor parte de la actuación se centra en el entorno de Padre Llansol y adyacentes: Maestro Padilla, Penó de la Conquista, Doctor Fleming y Mare Ràfols. Allí, durante toda la semana pasada y también a lo largo de los próximos días, las máquinas están trabajando sin descanso para fresar el asfalto anterior y sustituirlo por el nuevo pavimento, además de volver a pintar toda la señalización vial.

Aparte del entorno de Felipe Bellver, también se van a repavimentar en los próximos días las calles Marques de Villores y Santa Teresa; Antonio Machado y Sant Llopis d’Albero y un tramo de la avenida Gregorio Gea, a la altura de la calle Alto Palencia. En total, el proyecto supone una inversión de 140.000 euros, para cuya financiación el Ayuntamiento ha contado con el apoyo de la Diputación de Valencia.

Para cuando finalice la ejecución de este proyecto, el gobierno municipal ya tendrá otro listo. Según ha anunciado el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, “la Oficina Técnica ya está trabajando en un nuevo proyecto de repavimentación, con una inversión cercaba a los 100.000 euros, que se financiará con cargo a los presupuestos municipales de 2015 y que se centrará en el entorno de las calles Padre Santonja y Cardenal Benlloch”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here