Mislata construirá locales de ensayo y estudios de grabación para los grupos de música locales

20 lecturas

Después de unos meses cerrado para su reforma, el nuevo Centre Túria volvía a abrir las puertas con unas modernas instalaciones accesibles y adaptadas a las nuevas necesidades de la gente joven de Mislata.
Para celebrar esta magnífica noticia, la Concejalía de Juventud organizó una pequeña fiesta de reapertura a la que asistieron centenares de vecinos, especialmente gente joven, que son los que a partir de ahora se convertirán en protagonistas de la actividad del nuevo Turia.

El nuevo centro es ahora más accesible, más luminoso -lo que supone un ahorro energético- y más visible, gracias a su fachada acristalada. Además, su reapertura permitirá a las asociaciones juveniles disponer de más servicios y disfrutar de espacios exclusivos para realizar sus actividades.

La nueva distribución del centro incluye dos puertas de acceso, una para el uso administrativo del edificio y otra par que las asociaciones utilicen las instalaciones fuera del horario habitual. Cuenta, además, con una gran sala de informática; una sala multiusos, dos despachos para el personal de la concejalía; un espacio abierto para el CIJ (centro de información juvenil) una sala polivalente para la realización de cursos, talleres, exposiciones, etc.; otra sala de menor tamaño para actividades con grupos más reducidos y varios almacenes y aseos.

Por último, el alcalde de Mislata, Manuel Corredera, anunció que presentará esta misma semana un proyecto que incluye la construcción de locales de ensayo y estudios de grabación para los grupos locales. Concretamente, estas nuevas instalaciones musicales se integrarán dentro del complejo deportivo y cultural que se presenta este viernes y que engloba también la piscina cubierta y el salón multiusos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí