Mislata conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama con una actividad de información y sensibilización

0
63

Mislata Día contra el cáncer de mama-1La Junta Local Contra el Cáncer de Mislata, en colaboración con la concejalía de la Mujer y Políticas de Igualdad, organizó ayer una actividad de sensibilización en la Casa de la Dona para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebrará mañana.

La mislatera Maite Montón, que lucha contra la enfermedad, obsequió a todas las asistentes con un monólogo titulado Haciendo limonada, en el que cuenta su experiencia desde que descubrió que tenía cáncer de mama.

“Si la vida te da limones, haz limonada”, éste podría ser el resumen de la particular visión que Montón tiene del cáncer y de cómo lo ha ido superando a base de positivismo y vitalidad.

El acto estuvo precedido por una breve introducción de la concejala de la Mujer, Carmen Lapeña, y de la presidenta de la Junta Local de la AECC, Pilar Andrés.

Al finalizar el monólogo, las integrantes de este colectivo instalaron en la puerta de la Casa de la Dona unas mesas para recaudar fondos que se destinarán a la lucha contra el cáncer. Todas las personas que depositaban sus donativos recibían unas originales gafas de color rosa y el tradicional lacito contra el cáncer de mama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here