El concurso fotográfico del MAC 2014 ya tiene ganadores

0
90

Mislata-Primer-premio-MACFOTO-Paco-BarredaEl #macfoto ya tienes ganadores. El Ayuntamiento de Mislata ha anunciado hoy el veredicto del jurado y ha publicado las imágenes ganadoras de los tres primeros premios y las cinco finalistas. La foto ganadora, obra de Paco Barreda, recoge una instantánea del espectáculo inaugural que ofrecieron “Tiritirantes” en el MAC 2014, concretamente el paso del sidecar por la calle Miguel Hernández acompañado por el público que presenciaba el espectáculo.

El segundo premio de este concurso organizado a través de las redes sociales se lo ha llevado una imagen publicada en Facebook por Lore Land, que muestra un beso entre dos los integrantes de la Escuela de Circo Carampa que sólo vió la cámara, ya que ambos se tapaban en ese momento del público con una chaqueta. El tercer premio es para una foto subida a Twitter por Ruth Bardisa y que recoge de espaldas un número de malabares que la compañía Circteani ofreció frente a la Casa de la Dona.

Además, el Ayuntamiento ha publicado también las cinco fotos finalistas que también han sido reconocidas por el jurado, aunque sin premio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here