Mislata CFF y UD Aldaia Femenino siguen sin conocer la victoria en liga

5 lecturas

Mislata-MislataCF-Femenino

Dos jornadas. Dos derrotas. Los dos equipos de l’Horta que juegan en la Segunda División del fútbol femenino no han empezado con buen pie la temporada. Si la semana pasada, los dos equipos perdieron en casa, esta ocasión, el Mislata CF y la UD Aldaia perdieron en su visita a Albacete y Valencia.

En el caso de las mislateras, la derrota fue por 6-4. El cuadro del Mislata CF vivió una auténtica montaña rusa en el partido. Comenzó perdiendo (1-0 a los 12 minutos), logró empatar y aumentar la renta hasta el 1-3 (con goles de Laura y Anabe(2)) en el minuto 23, se volvió a dejar empatar a 3 goles e incluso ponerse por debajo en el marcador antes de llegar al descanso, al que se llegó con un nuevo gol de Sandra para firmar el 4-4 con el que se llegó al término de los primeros 45 minutos.

Tras el descanso y con una jugadora menos, el CFF Albacete consiguió adelantarse de nuevo (5-4) y sentenciar a falta del descuento haciendo el 6-4 final.

Por su parte el cuadro de la UD Aldaia no pudo traerse nada positivo de su visita a Valencia donde jugó con el Maritim Femenino que se impuso por un solitario gol al cuadro de l’Horta Sud.

Tras estos resultados, los dos cuadros de l’Horta son colistas de la clasificación. La próxima semana el cuadro de Aldaia recibe al líder, el Valencia CF B, mientras que el cuadro de Mislata jugará contra el Sporting Plaza de Argel, de Alicante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí