Mislata CF y Paterna CF se juegan este fin de semana su ascenso a Tercera División con Torrellano y Altea

8 lecturas

El sorteo de las eliminatorias de Regional Preferente que disputarán la segunda fase de Promoción de Ascenso a Tercera División deparó los emparejamientos entre Mislata-Torrellano y Altea-Paterna. Ambas competiciones tendrán lugar este fin de semana y el consistorio paternero ya ha dispuesto de autobuses para que los seguidores de su club se desplacen hasta Altea a prestar todo su apoyo.
Los partidos de ida se jugarán en Mislata y Altea este próximo fin de semana mientras que los partidos de vuelta se jugarán el día 7 de junio en Torrellano y Paterna.

El resto de eliminatorias deparó los emparejamientos Buñol-Elche Ilicitano y Benlloch-Alberic, siendo éstas las eliminatorias 1 y 2, respectivamente. Los emparejamientos entre los clasificados como terceros y los campeones de grupo quedó del siguiente modo: Mislata-Torrellano (3), Altea-Paterna (4), Muro-Borriol (5) y Saguntino-Olímpic (6).

En caso de superar la primera eliminatoria, Mislata CF se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre Muro-Borriol, con el hipotético partido de vuelta en Mislata, y el Paterna CF se enfrentará al ganador del Saguntino-Olimpic, con el partido de ida en el Gerardo Salvador. La otra eliminatoria la disputarán los ganadores del Buñol-Elche Ilicitano y Benlloch-Alberic. Las fechas para esta segunda eliminatoria son del 14 y 21 de junio. Los ganadores de estas tres eliminatorias ascenderán a Tercera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí