Mislata celebra Balonmano Calle Mislata 2016

0
86

El Balonmano Calle Mislata arranca este martes, gracias al club ILESPAIN Balonmano Mislata, con el objetivo de llamar la atención de la ciudadanía de Mislata acerca de las opciones de juego y vida activa que ofrecen las propias calles y plazas de la localidad. Además, esta edición 2016 se realiza en colaboración con las concejalías de Deportes e Infancia del Ayuntamiento de Mislata y se inscribe en el Plan de Infancia acorde a las ideas y métodos que ha suscrito el municipio como Ciudad Amiga de la Infancia de UNICEF.

BalonmanoCalle2016

Concretamente, durante los martes 10, 17 y 24 por la tarde y con el cierre final el sábado 28 por la mañana, niños y mayores tendrán la ocasión de divertirse fácilmente con la práctica del Balonmano Calle en diferentes localizaciones de Mislata. El programa de eventos va a ser presentado en todos los centros educativos de la localidad gracias a la coordinación de los equipos técnicos del club y el área de Bienestar Social del Ayuntamiento en una iniciativa pionera de acción conjunta entre la administración local y una entidad de la sociedad civil tan activa en la dinamización de su ciudad como el club ILESPAIN Balonmano Mislata.

Dicho evento cuenta con la colaboración a través de donativos a sorteo entre los participantes de empresas y entidades productoras de un ocio de calidad y proximidad como son AutoCaravanas AC-LLAR, Heladerías Glasol, Balaki Sports, Cervecería Praga Valencia y la propia Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here