Mislata cambia Ayuntamiento por parking

10 lecturas

El pleno del Ayuntamiento de Mislata va a aprobar, salvo cambio de última hora, cambiar el destino de más de 6 millones de euros, que iban a financiar el nuevo ayuntamiento, para poder construir el parking de Músico Ibars.
En concreto, se ha llevado al pleno la aprobación de la “desvinculación o desafectación de la cantidad de 6.127.472 euros de la finalidad de financiar el nuevo Ayuntamiento para destinarla a atender los pagos derivados de la resolución del contrato de concesión de obra pública para la construcción y explotación de cuatro aparcamientos subterráneos”. En definitiva, cambiar el uso de la partida destinada al nuevo edificio.

El Ayuntamiento debía de construirse con el pago “en especie” por el conocido como PAI Conresa y, ahora, ese dinero se destinará a pagar el acuerdo con Lubasa para quedarse con los aparcamientos y acabar así la obra de Músico Ibars. El siguiente punto del orden del día es, precisamente, la ratificación del acuerdo con la constructora de los aparcamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí