Todo listo para la III edición del trofeo de balonmano Villa de Mislata 2014

22 lecturas

Mislata-Torneo-balonmano-villa-mislata

Todo listo para que el balón comience a rodar en la III edición del trofeo Villa de Mislata 2014, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de junio,  en el que participarán más de 900 niños y niñas de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete pertenecientes a equipos a escala nacional e internacional.

El torneo se jugará en los pabellones municipales de La Canaleta, El Quint de Mislata, las pistas deportivas exteriores de ambos recintos, El CP Ausias March y los pabellones Municipal y La Constitución de Quart de Poblet.

Un total de 76 equipos de toda la geografía nacional, jugarán 180 encuentros de balonmano, en 7 pistas simultáneas, divididos en dos días de competición. Pero además,   disfrutarán de ocio nocturno, piscina, así como otras actividades complementarias.

En la organización del evento, intervienen unas 80 personas, entre ellos, padres, madres y jugadores/as de ambos clubes, que colaboran en su realización. También, la Federación Valenciana cederá los árbitros, que colegiarán los partidos.

El torneo se presentará en sociedad el próximo martes 17 de junio, a las 19:30 horas con la presentación del evento en las instalaciones del hotel del Carmen.

En dicha presentación estarán presentes diferentes autoridades, entre ellos: Carlos Fernández Biela, alcalde de Mislata; el concejal de Deportes Jose Ramón Boscá; el Presidente de la Federación Valenciana de Balonmano, Arturo Tejedor; el Gerente de la Federación Valenciana de Balonmano, Miguel Ángel Valero, el Presidente del Grupo Moldtrans, Carlos Moldes, el Director General de Deportes de la Comunidad Valenciana, Mateo Castellá y ambos presidentes de los clubes que organizan el torneo: Arsenio Verdejo (Presidente del club Handbol Mislata) y Mauro Longarini (Presidente del club Balonmano Mislata).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí