Mislata arranca las fiestas populares protagonizadas por vecinos y asociaciones

9 lecturas

01.mislata.fiestasferia1La ciudad de Mislata vuelve a latir al ritmo de fiestas populares. Las asociaciones de Mislata y el público en general volverán a compartir espacios de ocio en la gran plaza de las fiestas de Mislata, la plaza Mayor, que desde 2011 se ha convertido en el punto neurálgico de las noches más animadas del mes de agosto.

El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, acompañado por miembros de la corporación municipal, asistieron ayer a la apertura al público de las casetas, que permanecerán en la plaza hasta el próximo sábado 31, cuando Mislata pondrá el punto y final a un mes frenético de fiestas mayores.

Desde esta noche y hasta el próximo sábado, todas las tardes se reabrirá la feria con actividad ofrecida en un amplio espacio, amenizado por diferentes bandas y orquestas. La plaza Mayor también cuenta desde ayer con la tradicional feria medieval, que ofrece animación para todas las edades, y ha instalado una feria de atracciones que llega a la plaza para ofrecer diversión a los más atrevidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí