Mislata apuesta por el comercio local con una nueva edición de la Feria de Navidad

7 lecturas

Los vecinos de Mislata han vuelto a disfrutar por tercer año consecutivo de la Feria de Navidad que organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios local (ACEM) y que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Mislata y de la Generalitat. La cita, un claro respaldo a los comerciantes del municipio, fue visitada por numerosos vecinos durante este pasado fin de semana en el paseo de la avenida de Gregorio Gea.
A diferencia de otras ocasiones en las que se había optado por instalar únicamente un mercado medieval, ACEM ha montado este año expositores con comercios de todo tipo de la ciudad, si bien la representación local estaba complementada con algunos puestos de productos típicos de otras regiones.

El alcalde de Mislata, Manuel Corredera, la concejal de Promoción Económica, Ligia Rodrigo, y el presidente de ACEM, Salvador Carrión, fueron los encargados de inaugurar el evento recorriendo todas y cada una de las casetas instaladas en Gregorio Gea. A pesar de las gélidas condiciones climatológicas del fin de semana y la crisis económica, han sido muchos los vecinos que han visitado durante todo el fin de semana la Feria e incluso han aprovechado para hacer algunas de las compras navideñas.

Aunque todavía falta por analizar los formularios de encuesta que suelen distribuir entre los comerciantes y los visitantes de la Feria, tanto los responsables municipales como los representantes de ACEM se han mostrado satisfechos con esta iniciativa, “que constituye una oportunidad magnífica para promocionar nuestro comercio local y que además sirve también para darle un ambiente especial a nuestras calles en estas fechas navideñas”, ha explicado Corredera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí