Mislata aprueba hoy el pago de 1, 7 millones de euros en intereses por una expropiación de La Canaleta

17 lecturas

El Ayuntamiento de Mislata aprobará en el pleno de esta tarde varios expedientes de modificación de créditos, entre los cuales, destacan los relativos a pagar dos sentencias relacionadas con las expropiaciones del Parque La Canaleta. La primera de las parcelas tiene una superficie de 16.000 metros cuadrados y según el fallo del Tribunal Supremo Mislata ha sido condenado a pagar un millón de euros como principal –cantidad que ya pagó- y 1’7 millones de euros en concepto de intereses.
Según el portavoz municipal socialista, el segundo de los casos corresponde a otro de los propietarios, alrededor de 2.960 metros cuadrados, al cual se le abonarán 370.558 euros, y que se encuentra recurrido en casación ante el Tribunal Supremo.

Para Merenciano, “la táctica dilatoria en el pago de la deuda del Ayuntamiento, lejos de solucionar el problema que tiene el consistorio, lo está agravando porque ya tiene mucho mayor importe los intereses que la deuda que teníamos”.

Asimismo, ha resaltado que de la liquidación del presupuesto del pasado ejercicio, hay un remanente de tesorería de poco más de 2’1 millones de euros, una cifra muy similar a la que debe pagar en concepto de indemnizaciones por las expropiaciones de La Canaleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí