Mislata agota los dorsales de la Carrera de la Mujer por la Igualdad del sábado

1 lecturas

El Ayuntamiento de Mislata iniciará el sábado la celebración de la XXX edición de las Jornadas de la Mujer. Y lo hará, como en años anteriores, con una de sus citas más multitudinarias del programa, la Carrera de la Mujer por la Igualdad, que ayer cerró las inscripciones al alcanzar el límite de 550 dorsales que había previsto la organización.

El Ayuntamiento organiza por cuarto año consecutivo esta cita deportiva, reivindicativa y solidaria, cuyo principal objetivo es promover la igualdad a través del deporte. La prueba cuenta con la colaboración del Club de Atletismo Fent Camí de Mislata, entidad que ha gestionado las inscripciones y que ayer por la tarde anunció el cartel de completo.

Esta es una prueba no competitiva de algo más de tres kilómetros, pensada para participantes de todas las edades e incluso para correrla en familia, con salida y meta en la Casa de la Dona (C/ Miguel Hernández). Aparte de la propia carrera, la organización ha preparado varias exhibiciones deportivas para convertir el evento en una gran fiesta por la igualdad entre hombres y mujeres.

Además, la prueba tiene un fin solidario, ya que el importe de la inscripción, 1€, se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer para sus proyectos de investigación del cáncer de mama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí