Mislata acondiciona los vestuarios y los tatamis del pabellón de La Canaleta

23 lecturas

Acondicionamiento pabellón La Canaleta-3Con la nueva temporada deportiva a punto de comenzar, el Ayuntamiento de Mislata ha concluido ya las obras de acondicionamiento del pabellón polideportivo de La Canaleta. Aprovechando el parón estival, la Concejalía de Deportes ha realizado una importante inversión para mantener las instalaciones en las mejores condiciones posibles de cara al inicio de las clases y los entrenamientos.

Durante varias semanas, el Ayuntamiento ha reparado varias goteras que afectaban a la pista central y que había que solucionar de manera urgente para que no dañaran la superficie donde habitualmente se practica futbol-sala, hockey y balonmano. Pero el grueso de la reforma se ha centrado en los vestuarios, la sala de musculación y los tatamis de las salas interiores, solucionando todos los problemas de humedades y finalizando los trabajos con una nueva mano de pintura.

El concejal de Deportes, José Ramón Boscá, ha seguido de cerca la evolución de los trabajos y asegura que, tras las obras de acondicionamiento, el pabellón está listo para comenzar una nueva temporada en perfectas garantías. Además, Boscá avanza que en las próximas fechas se realizarán también trabajos de mejora en otras instalaciones deportivas, como el pabellón del Quint o las pistas exteriores de La Canaleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí