Mislata acoge las primeras jornadas Interpueblos de l’Horta organizadas por el 15-M

4 lecturas

La plaza Mayor de Mislata fue uno de los pocos puntos de la comarca de l’Horta que acogió una acampada de los llamados indignados siguiendo el ejemplo de la Puerta del Sol de Madrid. Ahora, cuatro meses después, Mislata será también el escenario de las primeras jornadas lúdico-reivindicativas Interpueblos organizadas por el movimiento 15-M.
Durante el fin de semana del 10 y 11 de septiembre se sucederán actos lúdicos, debates, conciertos, asambleas, talleres…multitud de actividades con el objetivo de concienciar y debatir sobre los motivos de esa indignación y los caminos para empezar a cambiar las cosas.

Además de los debates y asambleas con micrófono abierto, las jornadas contarán con charlas de los movimientos y colectivos Democracia Real Ya, Attac, Cies NO, PAH y Plataforma pels Drets Socials València.

Las jornadas están organizadas por los movimientos del 15-M de los pueblos de l’Horta y en ellas participarán también las asambleas de barrios de Valencia y de las universidades. Consulta aquí toda la programación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí