Mislata abrirá a partir del lunes la sala de estudio de La Fábrica en horario de 24 horas y todos los días de la semana

0
111

Estudiantes en el aula de estudio de La Fábrica-7Con los exámenes a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento de Mislata ha anunciado ya la apertura de la sala de estudio de La Fábrica en horario de 24 horas y todos los días de la semana. Lo hará a partir del lunes y de forma ininterrumpida hasta finales del mes de junio, con el objetivo de que los estudiantes de Mislata puedan preparar sus exámenes de la mejor forma posible.

Como ya ocurriera con los exámenes de enero, donde el nuevo centro sociocultural La Fábrica adelantó su apertura con la sala de estudio, la concejalía de Bibliotecas de Mislata vuelve a apostar por los horarios especiales de 24 horas. No en vano, hace unos meses, miles de jóvenes utilizaron de forma asidua las salas de estudio municipales y sobre todo la de la La Fábrica, donde encuentran las condiciones ideales para favorecer la concentración y aprovechar mejor su tiempo de estudio.

La luminosidad del edificio, el equipamiento de cada punto de estudio -con luz propia, toma de corriente eléctrica y red wifi- y el ambiente de silencio que reina en la sala constituyen las condiciones idóneas para facilitar la concentración de los estudiantes. En total, La Fábrica ofrecerá a partir del lunes y hasta el próximo 24 de junio, más de 150 puntos individuales de estudio.

Además de La Fábrica, los jóvenes de Mislata también podrán preparar sus exámenes en el aula de estudio del Quint, unas instalaciones inaugurada hace un par de años que también disponen de horarios especiales: de lunes a viernes, de 8.30 a 22.30 horas, y sábados y domingos, de 9 a 22.30 horas. Y por supuesto en la Biblioteca Central de la plaza 9 de octubre, en su horario habitual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here