Mislata abre una extensión de la Biblioteca en la piscina de verano

14 lecturas

La piscina municipal de Mislata ofrece desde hoy a todos sus usuarios un servicio de Bibliopiscina dentro de las propias instalaciones, tanto en horario de mañana como de tarde, incluidos también los fines de semana. Gracias a esta iniciativa del Ayuntamiento de Mislata, los bañistas pueden disfrutar de la lectura de un libro o de publicaciones periódicas de manera gratuita mientras toman el sol en la piscina.

Apertura de la Bibliopiscina-5Para ello, sólo es necesario que los usuarios presenten su carné de la Biblioteca o que pidan allí mismo hacérselo, pudiéndose llevar hasta un máximo de tres ejemplares. La Bibliopiscina de Mislata cuenta con centenares de ejemplares de diversas temáticas y para todos los gustos y edades, además de una selección de revistas que también se ofrecen a los usuarios. Como ha explicado esta mañana el concejal de Bibliotecas, Javier Santes, "Buena parte de los fondos bibliográficos de esta piscina de verano son infantiles y juveniles, debido a la gran cantidad de niños que visitan a diario la piscina, y muchos de ellos están editados con materiales impermeables por lo que se pueden leer recién salidos del agua".

El concejal ha recordado que la Bibliopiscina es un servicio que se ofrece desde hace más de veinte años y que funciona muy bien en Mislata". El objetivo de esta iniciativa, además de prestar los libros y revistas a los bañistas, "es dar a conocer la Biblioteca Municipal y que los usuarios acaben haciéndose usuarios de ella durante el resto del año", concluye Santes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí