Mislata abre este viernes un retén de Policía de Barrio en la Avenida de la Paz

22 lecturas

Los vecinos del barrio de la Avenida de la Paz notarán a partir de la próxima semana una presencia mucho más cercana de la Policía Local. La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Mislata inaugura este viernes por la tarde un retén para la Policía de Barrio en el centro cívico del barrio Avenida de la Paz, ubicado en la calle Alaquàs.
Para ello, durante varias semanas se ha realizado la adecuación y habilitación del retén, que incluye un pequeño despacho de recepción y una sala contigua con taquillas, armeros y demás necesidades que tengan los agentes que presten el servicio de policías de barrio en esta zona de Mislata.

Al igual que ocurre en el casco urbano, el retén de la Policía Local en la Avenida de la Paz tendrá servicio tanto por la mañana como por la tarde.

El barrio de la Avenida de la Paz está separado del casco urbano de Mislata por el cauce del río Turia, en una zona contigua a Xirivella.

A partir de ahora, estos agentes de la Policía de Barrio realizarán, entre otras, las funciones de relación con las comunidades vecinales y comerciantes del barrio, la regulación del tráfico, supervisión del cumplimiento de las ordenanzas municipales, funciones preventivas en materia de seguridad ciudadana y lo que se denomina policía administrativa.

Como explica Corredera, “de lo que se trata es de acercar la Policía Local a los ciudadanos y que este barrio conozca a sus agentes, que traten diariamente con ellos y que sepan que los tienen a su disposición para cualquier asunto que deseen solucionar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí