Mislata abre el nuevo gimnasio del pabellón polideportivo de La Canaleta en el que se han invertido 30.000 euros

0
499

Los vecinos de Mislata ya pueden disfrutar, desde hoy, del nuevo gimnasio del pabellón polideportivo de La Canaleta, totalmente rehabilitado y equipado con aparatos de última generación. Bajo la supervisión de un instructor deportivo, los usuarios de este servicio municipal podrán utilizar todo tipo de máquinas y espacios adaptados para practicar deporte y mantenerse en forma.

Con una inversión municipal de más de 30.000 euros, los vecinos podrán trabajar la musculación y hacer ejercicios cardiovasculares con todos los equipos que se han instalado en la sala. El bono para acceder al gimnasio tiene un precio de 27 euros y sirve para 20 sesiones, en las que los usuarios pueden utilizar a su antojo diferentes materiales como barras, poleas multifuncionales, mancuernas o peso libre.

La apertura del nuevo gimnasio municipal completa el proyecto de rehabilitación del pabellón polideportivo, una reforma integral de las instalaciones en la que la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento han invertido un total de 274.054,22 euros. La rehabilitación ha servido para renovar los vestuarios, reparar la cubierta con material impermeabilizante, pintar toda la fachada exterior y mejorar distintas salas interiores, como el tatami o el gimnasio que desde hoy ya está abierto al público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here