Miriam Díaz-Aroca y Belinda Washington estarán ‘Insatisfechas’ este sábado en el TAC

0
188

Catarroja. Teatro Auditorio de Catarroja. TAC

Miriam Díaz-Aroca y Belinda Washington repiten como tándem protagonista junto con el actor Rubén Sanz a las órdenes del director alicantino Juan Luis Iborra que ya las había dirigido en la comedia ‘Ni para ti ni para mí’ en los últimos dos años. ‘Insatisfechas’ llega al Teatro Auditorio de Catarroja (TAC) el próximo sábado, día 4 de octubre, en una única función a las 20:00 horas.

En esta ocasión Iborra convierte a las conocidas actrices en dos íntimas amigas casadas e ‘insatisfechas’ que comparten una profunda desilusión sobre la vida que llevan. Decididas a poner una solución deciden emprender un viaje solas, para darse un respiro y con la ilusión de que sea el inicio de un futuro distinto.

Su viaje, su relación y la perspectiva de cambio se verá trastocada al encontrarse con un joven atractivo, interpretado por Rubén Sanz, que se ha visto obligado a vender su cuerpo para sobrevivir a la crisis económica, aunque acabará provocando otro tipo de crisis entre las protagonistas, que empiezan a ver más allá de una feliz solución temporal a sus problemas.

Bajo el prisma de una comedia ácida, la obra avanza sin dejar el tono de humor que preside toda la representación como el viaje accidentado’ que emprenden las protagonistas, toda una aventura cómica que les servirá para distinguir entre sueños y realidad y para darse cuenta de que la realidad no tiene por qué ser sinónimo de insatisfacción. El texto viene firmado por el propio Juan Luis Iborra y Sonia Gómez Gómez.

Director de títulos destacados de la época dorada de las comedias en el cine español como ‘Salsa Rosa’, ‘Boca a Boca’, ‘Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo’ o ‘Todos los hombres sois iguales’ (cuyo guión gano un Premio Goya), Iborra profundiza en el humor con estas dos actrices, amigas y excuñadas, cuyo dúo lleva camino de convertirse en una marca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here