Militantes de Alternativa Socialista se suman a Guanyem Torrent

13 lecturas

alternativa socialista en guanyem torrentMilitantes y simpatizantes de Alternativa Socialista se han sumado a Guanyem Torrent. Esta formación política, diseminada en el conjunto del Estado, ha optado por sumarse a la propuesta que realiza Guanyem Torrent con el fin de plantear puntos de encuentro y poder caminar en la misma dirección y ganar la municipalidad de esta localidad de l’Horta y recuperar el empoderamiento de la ciudadanía.

Militantes y simpatizantes de esta formación socialista han manifestado su disposición de trabajar conjuntamente, con la finalidad de conseguir una representación amplia en el Consistorio de esta localidad, y han firmado un documento mediante el cual se comprometen a conseguir un programa electoral y unas listas de candidatos que serán discutidas y aprobadas en las asambleas de Guanyem Torrent.

Así, el gran número de independientes que compone la plataforma ciudadana torrentina, acoge a los componentes de Alternativa Socialista que se suman a este espacio común que ocupan otros militantes de otras formaciones y procurarán la coalición electoral con la incorporación de otros partidos, que defiendan el Manifiesto y el Decálogo de Guanyem Torrent.

También han acordado respetar el Código Ético de la coalición, norma que regirá la práctica y las acciones que las personas integrantes de esta Plataforma Electoral cumplirán en el ejercicio de las funciones propias de los cargos públicos y manifiestan que “mediante este acto formal de confluencia dan un primer paso para la consecución de un buen resultado en las próximas elecciones municipales de mayo de 2015”.

Asamblea decisiva

La comisión encargada de redactar el programa electoral de la coalición, compuesto gracias a la participación de las más de una decena de grupos de trabajo de Guanyem Torrent que aportan las conclusiones de las jornadas desarrolladas hasta la fecha presentará ante la asamblea del próximo sábado 14 de marzo un primer borrador susceptible de ser modificado por el conjunto de componentes de Guanyem Torrent. De esta manera, entre el 14 y el 20 de marzo se abre un espacio de participación para recabar la opinión de la ciudadanía torrentina y que se desarrollará durante el próximo cuatrienio.

Esta asamblea también será testigo del borrador de personas candidatas que optan a representar a Guanyem Torrent en el próximo consistorio y se abrirá un tiempo electoral con el fin de acabar de perfilar el conjunto de la propuesta que acabará el próximo sábado 28 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí