Miles de vecinos celebran la XXIII Semana del Mayor de Benetússer

7 lecturas

semana del mayor de BenetússerMás de 550 vecinos de la tercera edad se congregaron el sábado en el carrer Major de Benetússer para disfrutar de la tradicional cena de clausura de la Semana del Mayor que este año cumple su vigésimo tercera edición.

Del 15 al 20 de junio, el Ayuntamiento de Benetússer y la Concejalía de la Tercera Edad han realizado numerosas y multitudinarias actividades para los mayores del municipio como excursiones, charlas, números musicales, representaciones teatrales y bailes.

“Nuestros mayores han podido divertirse y demostrar todo lo que han aprendido durante el año en los diferentes talleres que se promueven desde la Concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de Benetússer”, ha explicado la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz.

Entre los actos de mayor concurrencia destaca la exhibición de Pilates y sevillanas a cargo de los talleres de jubilados, las excursiones históricas a la localidad de Llíria, y el XVI Passeig per Benetússer en el que cientos de vecinos recorrieron las calles del municipio. La tercera edad representa en torno al 20% de la población del municipio de 15.000 habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí