Miles de personas visitan la Feria del Comercio de Mislata en la plaza Mayor

43 lecturas

Mislata ha celebrado este fin de semana una multitudinaria Feria del Comercio. Desde el viernes por la tarde y durante todo el fin de semana, miles de vecinos y visitantes han pasado por la plaza Mayor para disfrutar de la gran fiesta del comercio local. A pesar de que las altas temperaturas del fin de semana invitaban a irse a la playa, los mislateros y mislateras encontraron un hueco para pasarse por la feria, para satisfacción de la organización y de los establecimientos participantes, que esta mañana hacían un balance muy positivo de la feria.

Especialmente animadas fueron las noches del viernes y el sábado, con lleno absoluto de las terrazas de los bares de la feria y con mucho público recorriendo el recinto ferial, un gran ambiente al que contribuyeron las actuaciones musicales nocturnas. Y es que además del atractivo de los expositores, donde los comercios locales mostraban sus productos y servicios, la feria ha contado con una programación de actividades para atraer a públicos de todas las edades.

La concejala de Comercio, Mayka Tarín, se muestra satisfecha con el resulta de esta undécima edición: "el balance general de la feria es muy positivo, ya que la asistencia de público ha sido muy alta y eso ha permitido a los comerciantes vender mucho y sobre todo darse a conocer ante miles de vecinos que pueden convertirse a partir de ahora en nuevos clientes". Aunque en los próximos días el Ayuntamiento repartirá una encuesta para conocer la valoración de los comercios y seguir mejorando la feria en años sucesivos, el sentir general de ayer por la tarde era de satisfacción generalizada.

Además de agradecer la confianza a todas las tiendas locales que han participado en la feria, el Ayuntamiento también ha agradecido especialmente a todos los colectivos implicados en la organización de las actividades del fin de semana: Dansa Beat Crew, la batucada Kolier de Piccolo, el Centro Instructivo Musical o la Ludoteca Pirates. También actuaron en la feria este fin de semana Mada Soul y Jade Esperence, Cristina Sáez y Álex Mulet y la Orquesta La Canalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí