Miles de personas visitan la Feria del Comercio de Mislata en la plaza Mayor

0
484

Mislata ha celebrado este fin de semana una multitudinaria Feria del Comercio. Desde el viernes por la tarde y durante todo el fin de semana, miles de vecinos y visitantes han pasado por la plaza Mayor para disfrutar de la gran fiesta del comercio local. A pesar de que las altas temperaturas del fin de semana invitaban a irse a la playa, los mislateros y mislateras encontraron un hueco para pasarse por la feria, para satisfacción de la organización y de los establecimientos participantes, que esta mañana hacían un balance muy positivo de la feria.

Especialmente animadas fueron las noches del viernes y el sábado, con lleno absoluto de las terrazas de los bares de la feria y con mucho público recorriendo el recinto ferial, un gran ambiente al que contribuyeron las actuaciones musicales nocturnas. Y es que además del atractivo de los expositores, donde los comercios locales mostraban sus productos y servicios, la feria ha contado con una programación de actividades para atraer a públicos de todas las edades.

La concejala de Comercio, Mayka Tarín, se muestra satisfecha con el resulta de esta undécima edición: “el balance general de la feria es muy positivo, ya que la asistencia de público ha sido muy alta y eso ha permitido a los comerciantes vender mucho y sobre todo darse a conocer ante miles de vecinos que pueden convertirse a partir de ahora en nuevos clientes”. Aunque en los próximos días el Ayuntamiento repartirá una encuesta para conocer la valoración de los comercios y seguir mejorando la feria en años sucesivos, el sentir general de ayer por la tarde era de satisfacción generalizada.

Además de agradecer la confianza a todas las tiendas locales que han participado en la feria, el Ayuntamiento también ha agradecido especialmente a todos los colectivos implicados en la organización de las actividades del fin de semana: Dansa Beat Crew, la batucada Kolier de Piccolo, el Centro Instructivo Musical o la Ludoteca Pirates. También actuaron en la feria este fin de semana Mada Soul y Jade Esperence, Cristina Sáez y Álex Mulet y la Orquesta La Canalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here