Miles de personas disfrutan del último fin de semana de las fiestas de Mislata

2 lecturas

Mislata-fiestas-Feria-Plaza-MayorLas fiestas de Mislata ganan año tras año en participación y las de este año se recordarán por ser las más multitudinarias hasta la fecha. El segundo fin de semana de fiestas ha reunido a miles de mislateros y mislateras, especialmente en la Plaza Mayor, donde están instaladas las casetas, el mercado medieval y la feria de atracciones  ( +fotos de las fiestas de Mislata en nuestra fotogalería)

Pero no sólo la Plaza Mayor ha sido escenario de actos multitudinarios de fiestas en este pasado fin de semana, ya que el concurso de paellas celebrado en la Calle Mayor o la exhibición de cordà i pessa que los clavarios del Cristo ofrecieron en la Plaza Constitución se llenaron de público para disfrutar del programa festivo. También hubo mucho público en el correfoc, en el que un año Els Dimonis de Mislata volvieron a sorprender con un espectacular desfile de fuegos artificiales.

Pero el detonante en el resurgir de las fiestas de Mislata lo ha marcado sin duda la feria que desde hace tres años se instala en la gran Plaza Mayor. Además de las casetas de asociaciones y colectivos vecinales, que los vecinos aprovechan para cenar al aire libre o tomar una copa, la programación nocturna en la plaza ha atraído este fin de semana a miles de visitantes. La noche de los pinchos, en la que se repartieron más de 6.000, y la posterior macro disco-móvil hicieron de la noche del sábado la más multitudinaria de todas las fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí