Miles de mislateros visitan la segunda edición de la Feria de fiestas

7 lecturas

El alcalde de Mislata inauguró oficialmente la segunda edición de la Feria de fiestas instalada en la Plaza Mayor, el 28 de agosto por la tarde. El recinto cuenta con casetas montadas por las asociaciones del municipio, además de una feria medieval y numerosas atracciones.

La Feria, que permanecerá instalada hasta finales de semana, ya ha recibido en su primer día la visita de miles de vecinos del municipio, que pudieron contemplar durante toda la tarde de exhibiciones de danza del vientre y bailes regionales.

Por la noche, además, los más jóvenes pudieron disfrutar con una disco-móvil en la fiesta de la espuma.

Durante la jornada inaugural, el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y su equipo de gobierno visitaron las casetas de asociaciones, clubes deportivos, fallas y demás colectivos vecinales que se han instalado allí y que ofrecen al público bebidas y comida a precios muy económicos.

Tras recorrer todo el recinto ferial, Bielsa invitó a toda la ciudadanía a visitar la feria y disfrutar de las fiestas. “Son días para intentar, en la medida de la posible, dejar aparcados los problemas cotidianos, que no son pocos, y venir a la plaza a divertirse”, señaló el alcalde.

Para los próximos días se han programado diversas actividades juveniles, como orquestas y disco-móviles para las noches, un concurso de disfraces, la noche de los pinchos, el correfoc o la mascletà mixta. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí