Mil personas recorren los polígonos industriales de Torrent, Xirivella, Massalfassar-Albuixech y Alboraya para informar de la huelga del 29-S

1 lecturas

Alrededor de 1.000 personas, distribuidos en seis piquetes informativos de CCOO PV, han recorrido durante toda la mañana las principales calles de Valencia y los polígonos industriales de Torrent, Xirivella, Massalfassar-Albuixech y Alboraya para informar sobre los motivos de la convocatoria de la Huelga General del próximo 29 de septiembre.
En Valencia, el recorrido ha finalizado con una concentración en la plaza del Ayuntamiento al que han acudido más de 300 personas y donde también se ha desplegado una pancarta. A pesar de tener todos los permisos en regla, se ha producido un pequeño enfrentamiento con la Policía Local que ha intentado desalojar a los manifestantes de la plaza aunque finalmente no ha sido así.

Está previsto que mañana martes de nuevo salgan piquetes informativos en Valencia capital, Catarroja, Beniparrell, Silla y el Polígono Industrial de El Oliveral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí