Mil firmas en media hora por la llegada del Metro a Xirivella

8 lecturas

El PSPV-PSOE de Xirivella ha iniciado una campaña de recogida de firmas para exigir a la Generalitat una solución para el transporte público del municipio, una solución que desde el partido socialista consideran que ha de pasar necesariamente por la conexión de Xirivella con la red de Metrovalencia. En las dos primeras horas, el PSPV ha recogido un millar de firmas.
De esta manera continúan las acciones que comenzaron los socialistas en Xirivella con la colocación de pancartas pidiendo el Metro para Aldaia-Alaquàs-Xirivella.

“La respuesta de los vecinos ha sido espectacular”, ha señalado el secretario general del PSPV-PSOE de Xirivella, Michel Montaner, quien ha explicado que se han recogido “casi mil firmas en los dos puntos de recogida en apenas media hora”.

“Con esto se demuestra que existe una demanda social, compartida por la inmensa mayoría de los ciudadanos de Xirivella, que consideran que el metro es la solución y que nos sentimos engañados por la Generalitat. Camps prometió el metro en el año 2000 y ahora reconoce que no tiene ningún proyecto para el transporte público de Xirivella. Pero no nos resignamos porque creemos que entre todos podemos conseguirlo”, ha declarado.

Por su parte, el alcalde del municipio, Josep Soriano, destacó la importancia de que desde la sociedad civil se respalden las reivindicaciones del Ayuntamiento, porque “juntos, tenemos más fuerza”. Para el dirigente socialista “la Generalitat carece de una plan comarcal para el transporte público”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí