Miguel y Tino Costa, jugadores del Valencia CF, inauguran oficialmente la peña valenciana del Barrio del Quint

6 lecturas

El valencianismo de Mislata vivió ayer una noche muy especial. Los 50 vecinos que crearon hace cuatro años la Peña Valencianista Barrio del Quint celebraron ayer su inauguración oficial con una amplía representación del club che. El argentino Tino Costa y el portugués Miguel Brito ejercieron de padrinos en un acto multitudinario celebrado en un restaurante de la localidad.
Durante casi dos horas, los valencianistas fueron aclamados por la afición mislatera y atendieron amablemente a los muchos vecinos, sobre todo niños y jóvenes, que aprovecharon la ocasión para fotografíarse y pedirles un autógrafo a sus ídolos.

El alcalde de Mislata, Manuel Corredera, y el concejal de Deportes, Fernando Hernández, también estuvieron presentes en la inauguración oficial, así como los veteranos Jorge Bartual y Fernando Giner, y el director de Comunicación del Valencia CF Jordi Bruixola.

El presidente de la Peña Valencianista Barrio del Quint de Mislata, Juan Antonio Sanjosé, impuso la insignia del colectivo –un escudo del ValenciaCF con el emblemático Pou de Quint en el centro- a Miguel y Tino Costa. Además, Sanjosé felicitó a los 50 socios de la peña, de los que dijo que les une “el sentimiento valencianista que todos llevamos dentro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí