Miguel Vázquez y Raquel Landín ganan la primera prueba del Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L’Albufera

3 lecturas

Silla. 10 kilometros. Divina Pastora. Parc de l'Albufera

Miguel Vázquez y Raquel Landón se han impuesto en el I 10k Ciudad de Silla, primera carrera del I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L’Albufera. La prueba ha reunido a unos 700 corredores que han decidido empezar el mes de abril inaugurando este Circuito que se celebra en el entorno del Parque Natural de L’Albufera, en municipios como Sueca, Favara y Polinyà de Xúquer, entre otros.

Miguel Vázquez ha dominado la prueba y se ha hecho con el triunfo tras completar los 10 kilómetros en un tiempo de 33:21. Por detrás de él han llegado Mohamed Sittou, con un crono de 33:53, y Alfredo Fernández, con 34:01. En categoría femenina, la más rápida ha sido Raquel Landín, con un tiempo de 36:41, superando a Virginia Ocaña (42:05) y Pilar Villaplana (43:19).

El sábado por la tarde los vecinos de Silla aprovecharon el buen tiempo para animar a los corredores que se sintieron muy apoyados por el numeroso público que les acompañó tanto a la salida como durante todo el recorrido y, sobre todo, al alcanzar la meta en L’Albereda de la villa.

Un total de ocho carreras de municipios de L’Horta Sud y la Ribera Baixa conforman el I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L’Albufera, que celebrará una prueba mensual (en septiembre serán dos) hasta el próximo 4 de octubre. Una de las particularidades de este Circuito es la combinación de pruebas ya consolidadas en el calendario atlético valenciano con otras que empiezan este año.

La próxima cita de este Circuito será el 25 de mayo, con la I Pujada a la Bola de Cullera, una carrera que destaca, sobre todo, por su dureza. Un día antes, el 24 de mayo, se cerrará el  plazo de inscripción a este Circuito, por lo que todos aquellos interesados deberán hacerlo antes de la mencionada fecha a través de la página web de Cronorunner www.cronorunner.com.

Este nuevo circuito de la provincia de Valencia está organizado por Cronorunner y los clubs de atletismo y los ayuntamientos de los municipios donde se celebran las pruebas. Cuenta con el respaldo de Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular, como patrocinador principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí