Miguel Vázquez y Maxine McKinnon ganadores de la VI MItja Marató Ciutat de Torrent

4 lecturas

La Ciutat de l'Esport ha acogido la salida y la meta de la 6ª Mitja Marató Ciutat de Torrent, que ha contado con la participación de mas de 1.200 corredores llegados de diversos puntos de la geografía española.

Miguel Vázquez ha sido el ganador de la categoría absoluta masculina, mientras que Maxine McKinnon ha sido la campeona absoluta en la categoría femenina. En cuanto a los atletas locales, los hermanos Carlos y Luisa Alcalá Villar han sido los ganadores.

Vázquez gannó la prueba absoluta masculina seguido de Octavio Sanchís Penades, Luis Félix Martínez Gómez, Mario Baldoví Ferrer y Miguel Ángel Plaza Benita. Los mejores atletas locales fueron Carlos Alcalá Villar, Francisco Espadas García y Cristóbal Elía.

En categoríaabsoluta femenina McKinnon no fue alcanzada por Cristina Loeda Soto, Carmen Sala Ferrer, Patricia Lorena Montalvo Itas y Marta Cambra Porcel. Las mejores corredoras locales fueron Luisa Alcalá Villar y Rocío Risquez Baeza.

Desde primera hora de la mañana, cientos de voluntarios, miembros de Protección Civil y de la Policía Local, han trabajado para que la organización de la carrera fuera todo un éxito. La entrega de premios ha corrido a cargo del concejal de Deportes, Miguel Monterde. Esta carrera está catalogada en categoría autonómica y pertenece al XIII Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí