Miguel Ruiz Cerdá, ganador del concurso fotográfico L'ull del 10dB de Burjassot

7 lecturas


Miguel Ruiz Cerdá ha resultado el ganador del concurso fotográfico L'Ull del 10 dB de Burjassot que se convocó con motivo del festival de las artes escénicas que tuvo lugar en Burjassot el pasado mes de mayo. Aunque su intención era proponer a un amigo que se presentara al concurso, acabó haciéndolo él y llevándose el primer premio.

Miguel optó por la imagen de la Historia con la fotografía ganadora Apuntant a Burjassot. La fotografía muestra en primer plano una de las características anillas de los pilones de Los Silos, de manera que la circunferencia de la anilla evoca un ojo a través del cual mirar el horizonte de Burjassot. Miguel, el ganador del concurso compitió con otros cinco aspirantes pero, finalmente y tras la deliberación del Jurado, se decidió que Apuntant a Burjassot fuera la fotografía ganadora.

El Premio del Concurso consiste en que el Ayuntamiento de Burjassot y el IMCJB pasan a tener derechos sobre la imagen ganadora con el objetivo de hacer uso de la misma para fines de difusión de la actividad municipal o de la propia imagen del municipio. La primera aparición de la imagen Apuntant a Burjasssot será en la portada del próximo folleto de Programación del IMCJB para septiembre y octubre de 2010.

El IMCJB abre ahora el periodo de votación popular para que los ciudadanos y ciudadanas voten también la fotografía que consideren mejor. Las votaciones, vía Internet, pueden efectuarse accediendo al blog de l'Espai Jove, mediante el enlace http://lespaijoveburjassot.blogspot.com/2010/07/concurs-fotografic-lull-del-10db-vota.html. La votación popular estará abierta hasta el 29 de julio. Al día siguiente, el nombre
de la fotografía ganadora y de su autor, por votación popular, se harán públicos en el blog de l'Espai Jove.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí