Miguel Puentes, candidato del CDP a la alcaldía de Paterna

0
122

miguel puentes candidato alcaldía CDPEl Centro Democrático de Paterna (CDP) ha elegido a Miguel Puentes Ramos como el candidato que se presentará a las próximas elecciones a la Alcaldía de Paterna. Puentes ha sido escogido por unanimidad por parte de todos los integrantes de la formación política.

El candidato, que fue uno de los fundadores del CDP, partido del que ahora es vicepresidente, ha manifestado que se encuentra “orgulloso” de poder aspirar a ser el próximo alcalde del municipio.

Según sus compañeros de formación, Miguel Puentes ha sido escogido por “el gran conocimiento del municipio, por su preocupación como paternero de la situación de la localidad y por su esfuerzo y compromiso para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos durante todos estos años”.

Su conocimiento de Paterna queda avalado por su trayectoria ya que Puentes, además de ejercer su actividad profesional como empresario, vive en La Canyada, es presidente de la falla El Molí y forma parte de la directiva del club Unión Deportiva Paterna.

Estoy orgulloso y quiero ganar las elecciones para mejorar la calidad de vida de mis vecinos, a quienes siempre tendré en cuenta para la toma de decisiones. En Paterna, el cambio es posible”, ha apuntado el candidato a la alcaldía del municipio.

Por su parte, el presidente del CDP, Juan Fernández, ha señalado su “total confianza” en Miguel Puentes. “Su profesionalidad, sus raíces y sus ganas de mejorar el municipio lo han convertido en el candidato perfecto para liderar Paterna”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here