Miguel Jorda, nuevo Secretario General de UGT Horta Nord, Camp de Turia y Camp de Morvedre

12 lecturas

Miguel Jorda fue elegido Secretario General en el transcurso del VI Congreso Ordinario Comarcal de UGT Horta Nord, Camp de Turia y Camp de Morvedre en la Casa de la Cultura de l’Eliana. La nueva ejecutiva encabeza por Jorda recibió el apoyo del 73’5%, de los 51 delegados acreditados en el Congreso.
Jorda contará con Pilar Tarragón Maicas, como Secretaria de Organización y Administración; Enrique Torres Marti, Secretario de Acción Sindical; Maria Jose Velasco Bel, Secretaria de Igualdad, Acción Social y Empleo y Vicente Romeu Verdejo, Secretario de Formación sindical, medio ambiente y Relaciones Institucionales.

El Congreso, que contó con una amplia presencia de la CEN encabezada por el Secretario General de UGT PV Conrado Hernández Mas, sirvió para votar la gestión de la anterior ejecutiva pero también para homenajear a Vicent Andrés Estelles.

Al congreso acudieron diversos representantes de la sociedad como; el Presidente del Consorcio del Pactem Nord Héctor Bueno; la representante de la Plataforma NO a les Retallades de l'Horta Nord, Yolanda Sanchez; un representante de JJSS del Camp de Morvedre, Jaume Lluch; el Secretario General del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia, Jose Luis Ávalos, Carmen Bouzas, de la UC la Marina; Ramón Morales de Fitag, de las Federaciones y el Secretario de Organización de UGT PV, Carlos Vila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí