Miguel Cañaveras reelegido como Presidente de la Junta Local Fallera de Aldaia

10 lecturas

01.aldaia.presiJLFEn la noche de ayer, todos los componentes de la Junta Local Fallera de Aldaia junto con los Presidentes y Falleras Mayores de las nueve comisiones falleras del municipio, el concejal de Fiestas, José Luís Montesinos y la Presidenta de la Junta Local y alcaldesa Carmen Jávega  se reunieron en el salón de Plenos del Ayuntamiento para elegir al presidente de la Junta Local Fallera para el ejercicio 2014-2015.

Todos estuvieron de acuerdo en que Miguel Cañaveras siguiera en su puesto un ejercicio más, ya que este año ha sabido representar el cargo que ostentaba y ha actuado correctamente en todo momento.

Después de un año ejemplar se ha visto recompensado con el renombramiento de su carga por otro año más, en el que va a disfrutar acompañado de los miembros de la Junta y las nuevas Falleras Mayores de Aldaia que serán elegidas en el mes de septiembre.

Cañaveras está orgulloso de que los falleros sigan confiando en él y quieran que repita en el cargo un año más, además se siente muy arropado por todas las comisiones falleras de Aldaia.

Agradeció el gran año que ha vivido como Presidente de la Junta Local y para él es todo un placer volver a representar las fallas Aldaieras desde ese cargo, que repetirá con mucha alegría y responsabilidad, para que las fallas del 2015 sean mejores que las de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí