Miguel Angel Sancho, flamante campeón de España de altura, lidera a la selección española que disputa la Universiada 2011

12 lecturas

El saltador de altura de Quart de Poblet, Miguel Angel Sancho, que se proclamó el pasado 6 de agosto por primera vez campeón de España será una de las principales bazas del equipo español que competirá en la Universiada de Shenzhen (China) hasta el próximo 21 de agosto.
El saltador de altura Miguel Ángel Sancho, el mediofondista Marc Orozco (400), y la velocista Amparo Cotán (100m) lideran el equipo español, formado por 17 atletas -ocho hombres y nueve mujeres-, que competirá en la Universiada de Shenzhen (China), la cita deportiva más importante del mundo tras los Juegos Olímpicos.

En hombres, también están convocados Antonio Abadía, en 5.000 metros; Sebastián Martos, en 3.000 obstáculos; Simón Siverio, en altura; Albert Vélez, en pértiga; Pedro José Cuesta; y Jonay Jordán en decatlón.

Mientras que en féminas, también destacan la subcampeona de España de 800 metros, Elian Périz; y la promesa de la marcha Julia Takacs. El equipo se completa con Aauri Lorena Bokesa (400), Mar Jover (longitud), Maitane Azpeitia (triple), Úrsula Ruiz, peso; y Bárbara Hernando y Estefanía Fortes en heptatlón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí