Miguel Ángel Martí vence en el XXIII Trofeo de billar a tres bandas de las fiestas de Puçol

45 lecturas

734-trofeo-billar-1El sábado 5 de septiembre se celebró en el Sindicato Agrícola la final del XXIII Trofeo de billar a tres bandas organizado por el Club Billar Sindicato Agrícola dentro de las fiestas de la población. Se enfrentaron Juan Carretero (ganador del año pasado) y Miguel Ángel Martí, venciendo este último por 40 a 20 carambolas, en una partida disputada bajo la modalidad de 50 entradas. El alcalde, Enric Esteve, y el presidente del club, Julián Abril, fueron los encargados de entregar los premios.

Juan Carretero es vecino del Puerto de Sagunto, pero lleva años perteneciendo al Club Billar Puçol porque “a mis sesenta años yo lo que quiero es jugar y disfrutar, aunque no siempre sale bien. Hoy he tenido un mal día y Miguel Ángel ha aprovechado bien todos mis fallos. Le felicito”.

Unas palabras tan sencillas como la forma en que enfocan este deporte en el club local: disfrutar, crear escuela y, sobre todo, relajarse jugando al billar son las claves.

Julián Abril, el presidente, agradeció la participación de todos los jugadores, a los que obsequió con un pequeño detalle y, aprovechando la presencia del alcalde para la entrega de premios, le animó a que cumpla “su compromiso de venir más a menudo al billar, un deporte que le gusta y sigue, aunque últimamente su agenda le impide acercarse al sindicato”.

Tras la entrega de trofeos, todos los asistentes participaron en un piscolabis preparado por el club para los deportistas, acompañantes, autoridades y prensa. Fue un agradable momento para conocer mejor su funcionamiento y sus proyectos.

Carretero y Martí disfrutaron juntos comentando la partida y haciendo planes para la próxima temporada del club, que comienza ya mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí