Migue se proclamó ayer ganador del primer concurso de monólogos organizado por El Café El Mur y Hortanoticias

6 lecturas

Migue, con este monólogo sobre Cartagena, se proclamó ayer ganador del primer concurso de monólogos organizado por El Café El Mur y Hortanoticias. Julián Gala fue el segundo clasificado y Quique González, fue tercero. La final se celebró en un abarratado aforo que aplaudió, y también votó, los tres monólogos.
Los votos del jurado y también del público dieron el máximo galardón, un microfono de oro, a Migue que con su monólogo sobre Cartagena, su tierra y su forma de hablar consiguió alzarse con el primer premio.

El segundo clasificado fue Julián Gala que se hizo con el monólogo de plata sobre su especial relación con Valencia y con las valencianas. El tercero premio, un microfono de bronce y un contrato para actuar en una próxima gala en el Cafe El Mur, fue para Quique González y su homonólogo 'soy un guarrete'.

Los tres finalistas participarán en la próxima temporada de Café El Mur ya que su participación en la final les garantizaba un contrato para una próxima gala del calendario de eventos del café El Mur.

El éxito de esta primera temporada ha motivado a los responsablesde esta interesante iniciativa a plantear ya la segunda edición del certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí