Michel Montaner y Ricard Barberá se reúnen para preparar el intercambio de poderes del próximo día 24

0
1342

El Ayuntamiento de Xirivella se prepara para vivir el cambio de alcaldía pactado al inicio de la legislatura entre PSPV-PSOE, Compromís y Sí Se Puede. El próximo sábado 24 de junio a las 11 horas se celebrará el pleno extraordinario de investidura donde el concejal de Compromís Ricard Barberà se convertirá en el nuevo alcalde de Xirivella.

Michel Montaner y Ricard Barberá XiivellaCon ese motivo, Michel Montaner y Ricard Baberá se ha reunido para preparar el intercambio de poderes que dará la vara de mando a Barberá y que supondrá el pase a concejal de Michel Montaner.

Según Montaner, “desde el primer momento que asumí la alcaldía he trabajado para las personas y seguiré haciéndolo ahora como concejal para continuar reactivando Xirivella. En los 24 meses que llevamos de legislatura hemos cumplido con un gran número de proyectos previstos: hemos congelado el IBI y hemos bajado las tasas para abrir un negocio y también las de la ayuda a domicilio y para practicar deportes, entre otras. Hemos reabierto el centro de ocio municipal puntoCOM y hemos finalizado la reforma del Centro de Salud. Está en marcha la reforma del IES Ramón Muntaner y las aulas para niños y niñas de dos años y próximamente empezará las obras de la Escoleta. Y, sobre todo, hemos convertido a la ciudadanía en la protagonista de la acción municipal”.

Por su parte, Ricard Barberà asume la alcaldía “con ilusión, humildad y valentía. Tengo conmigo un gran equipo de gobierno que durante este primer tramo de la legislatura ha demostrado que nuestro pacto ofrece la estabilidad y la fortaleza necesarias para poder emprender cambios que mejoran la vida de la ciudadanía. Mi compromiso es el de mantener esa estabilidad institucional y seguir trabajando por un gobierno plural y con políticas progresistas. Durante los próximos dos años trabajaré día a día por las asociaciones, por los colectivos y por las personas que más lo necesitan. Estaré donde sea necesario para reivindicar las ayudas, las inversiones y las mejoras para continuar reactivando Xirivella”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here