Michel Montaner: “es triste oír hablar al PP de garantía de trabajo mientras se cae a trozos nuestro Polígono Industrial”

0
66

PI XirivellaEl candidato del PSPV-PSOE de Xirivella, Michel Montaner, ha lamentado en este último tramo de campaña que el Partido Popular “tenga el cuajo de enarbolar su eslogan de “Garantía de trabajo” mientras vemos cómo se cae a trozos nuestro Polígono Industrial”.

Desde la formación socialista entienden que Xirivella ha sufrido también las consecuencias de esta crisis y “el Ayuntamiento no ha hecho el esfuerzo necesario para intentar paliar esta lacra que azota a nuestro municipio. Se ha comportado como un mero espectador y gestor de las pocas subvenciones que se han conseguido en materia de empleo. El claro ejemplo de la nefasta gestión de los populares es el abandono y deterioro que sufre nuestro polígono industrial”, señalan.

Montaner insiste en que los socialistas van a situar el empleo “como primer objetivo fundamental de la acción municipal”. Y añade que “crear oportunidades de empleo pasa por hacer lo necesario para revitalizar el tejido empresarial y para ello vamos a conectar el Polígono Industrial a la V-30 y mejorar las condiciones de acceso, señalización y mantenimiento, así como incrementar la seguridad”.

Para el candidato socialista, “el comercio y el Polígono Industrial son los dos grandes ejes a través de los cuales poder generar empleo y el Partido Popular ha dado la espalda a ambos, por eso en nuestro programa, tanto la revitalización del polígono, como la dinamización del comercio se convierten en objetivos prioritarios de nuestra acción de gobierno como motores de empleo”.

Michel Montaner lamenta que el actual alcalde popular “hable de oídas, o le trasladen mal los mensajes que otras formaciones planteamos, será porque está escondido como lo ha estado estos últimos cuatro años. Mientras que nosotros pisamos la calle y damos la cara en las plazas e incluso, casa por casa. Esa es la diferencia”.

“No nos pueden dar lecciones en materia de empleo los mismos que han elevado la tasa de paro en Xirivella, aún a pesar de lo triste que ha resultado constatar como muchos vecinos o vecinas han tenido que abandonar su municipio para encontrar trabajo fuera, lo que ellos llaman eufemísticamente, movilidad geográfica”, critica Montaner.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here